11 ago 2011

CALENTAMIENTO GLOBAL

Los estudiantes del grado 8vo realizaran un análisis de los videos y desarrollaran las actividades que se plantearon en clase, este tema es muy importante en nuestro contexto escolar ya que de el aprenderemos como asumir responsabilidades frente al tema del calentamiento global y lo mejor de todo es entender que no es solo el problema de algunos paises sino de todos y saber que estrategias desde el campo educativo puedo tomar y ayudar a cuidar mi planeta.

Animo y para adelante.


FERIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA /2011

Teniendo en cuenta que el 3er periodo se termina el 9 de Septiembre y estamos a 20 días aproximadamente los estudiantes desde el grado 6to a al grado 9no se preparan para exponer en el día de la ciencia y tecnología sus proyectos que se han estado desarrollando desde el inicio del 3er periodo; a continuación se determinan las fechas de entrega del proyecto escrito el cual tendrá una valoración respectiva en este periodo.
  • El grado 6to debe entregar su proyecto el Jueves 8 de Septiembre en su respectivo horario de clase.
  • El grado 7mo debe entregar su proyecto el Lunes 5 y Miércoles 7 de Septiembre en su respectivo horario de clase.
  • El grado 8vo debe entregar su proyecto el Miércoles 7 de Septiembre ambos grupos.
  • El grado 9no debe entregar su proyecto el Martes 6 de Septiembre en su respectivo horario de clase.
Así como esta organizada la fecha de entreaga del proyecto escrito se estará pendiente de la exposición de los proyectos que será en el 4 periodo académico.
Se debe tener encuenta los parámetros vistos en la clase para poder plantear y diseñar el proyecto que tiene dos componentes básicos uno teórico y el otro práctico.
Recuerden que el tiempo es indispensable que lo sepamos distribuir ya que no podemos dejar para ultima hora porque se requiere de paciencia y dedicación para la planeación,diseño y fabricación de su proyecto.Así que animo y para adelante.