4 abr 2011

CLASE822/011

El pasado Viernes 1 de Abril los estudiantes del grado 8.2.2 de la sede Juan Pablo II
tuvieron el privilegio de realizar una clase en la AFT Telefónica ubicada en la sede principal Portete de Tarqui de la I.E JPII,fue una experiencia muy agradable ya que se exploraron conocimientos, se navego en la red, se desarrollaron ejercicios
colaborativos y participativos en este blog y otros aspectos que sirven como complemento al aprendizaje adquirido por los jovenes desde sus propias experiencias.



23 comentarios:

  1. EL TRABAJO EN LA AFT ME PARECIO EXELENTE,POR QUE CONOCI MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS,LA ACTIVIDAD ESTUVO MUY CHEVERE Y DEMACIADO INTERESANTE.........

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las instrucciones que obtuve al poder navegar con seguridad en internet, fueron de gran aporte en mi diario vivir de la red. La visita a la sala de la AFT me pareció fantástica por su tecnología; Le agradezco al profesor Miguel Mamian, por darnos la oportunidad de aprender más sobre la tecnología.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ami me pareció que fue muy baca no ir allá ala sala de interne ft telefónica de la sede por tete por que los computadores osea los minie computadores son super bocanas y la sala es hermosa no muy grande pero bonita y también me encanto la clase de ese día y bueno yo solo quería decir eso y pues que ojala nos vuelban a llevar ata: vanesa arenas 8-1

    ResponderEliminar
  5. me parecio facienante la clase en la AFT porque esploramos mas de la internet en los portatiles y me gusto la explicacion que nos dio el profesor fue muy interezante y con mucho conocimiento y calidad OJALA NOS VUELVAN A LLEVAR!!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me pareció fascinante la clase en la AFT porque aprendí cosas nuevas y la explicación que nos dio el profe ojala nos vuelvan a llevar a la clase del aft es una experiencia espectacular.

    ResponderEliminar
  7. a mi me paresio muy chebre la clase del AFT
    conosi muchas cosas diferentes y que obtuve la imformacion para poder navegar en la internet

    ResponderEliminar
  8. pues me parecio muy chevere la clase del aft espero ke el profe nos buelvan a llevar a la clase del aft y pues aprendi cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  9. yo opino que es bueno e importante por la historia, fotos y videos de la institucion juan pablo ii, ademas permite que los estudiantes aprendamos y conozcamos mas sobre nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  10. me parese que la clase del aft estuvo muy buena porque aprendi muchas cosa interesantes que no sabia como se asian ojala que el profe las buelva a repetir

    ResponderEliminar
  11. la clase de aft es una clase donde aprendimos a crear comentarios y vimos muchas cosas que nos beneficia a todos los estudiantes poreso me parecio muy buena

    ResponderEliminar
  12. la clase en el aft me parecio muy interesante por que aprendimos cosas nuevas como enviar fotos a otros gmail y la sala me parecio muy chevere.

    ResponderEliminar
  13. Las instrucciones que obtuve al poder navegar con seguridad en internet, fueron de gran aporte en mi diario vivir de la red. La visita a la sala de la AFT me pareció fantástica

    ResponderEliminar
  14. me pareció muy interesante porque aprendí muchas
    cosas nuevas que no sabia la sala me pareció muy
    bueno er tenido el privelegio de ir ala aft

    ResponderEliminar
  15. bueno pues lo q aprendi en la sala AFT aportan una gra inportancia. y la sala es hermoza

    ResponderEliminar
  16. me parecio algo muy especial por su sala
    tambien muy chebre la clase por ke aprendemos
    algo nuevo.

    ResponderEliminar
  17. ME APRESE QUE ES UNA SALA MUI ORGANIZADA

    ResponderEliminar
  18. LA HISTORIA DE LA JUAN PABLOII ME PARESE MUY EMOCIONANTA

    ResponderEliminar
  19. Estaa cale e la AFT me parecio bacanoo porque interectuamoos mujoor en el blog hibamos poquito a poco aprendiendo mas sobre que se trata La informatica y pues nosotros somos unos de los poquitos grupos que hemos podido ir a esta sala por eso le doy gracias al profesor MIGUEL Poor Habernos Llevadoo....

    ResponderEliminar
  20. en esta sala me parecio muy buena por que nosotros
    aprendimos cosas muy importantes sobre como poder
    enviar de nuestro gmail a otro gmail fotos y todo
    me parecio muy chebre

    ResponderEliminar
  21. parecio muy bueno la sala porque aprendimos a ver las fotos en el blog

    ResponderEliminar
  22. AL IR A ESTA SALA ME PARECIO ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI YA QUE ME AYUDO A CONOCER COSAS NUEVAS COMO EL SABER MANEJAR EL BLOG. ME PARECIO MUY CHEVERE Y ESPERO QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A IR

    ResponderEliminar
  23. Estar En La Sala Me Paresio Una Experencia Muy Bn Por Que Se Aprendio Muchas Cosas Importantes Sobre Navegar En Internet.

    ResponderEliminar