5 jun 2011

PROYECTO TECNOLÓGICO 8.2.2

El día 3 de Junio desarrollo el taller de diseño y construcción con los estudiantes del grado 8.2.2 de la sede Juan Pablo II,la utilización de materiales y herramientas fue un gran reto ya que se debe dar solución a una situación problemática al igual que el grado 8.2.1 fue de gran éxito ya que se logró desarrollar ideas muy interesantes por parte de los estudiantes,en este día contamos con buen tiempo ya que no llovió y todo se pudo realizar en el patio de recreo.
Felicitaciones a los estudiantes del grado 8.2.1 y 8.2.2 por su cumplimiento y responsabilidad al asumir este reto.

11 comentarios:

  1. los materiales que utilice para realizar el puente fueron los siguientes : papel paja, pitillos, lapiz, regla, borrador, grapadora, silicona, pistola, con estos materiales pude realuizar un puente

    ResponderEliminar
  2. en este trabajo lo que utilice fue
    el carton paja que me sirvio para
    sostener el puente y kon otros materiales
    los cuales se fueron de gran importancia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo exelente. por un gran decenpeño en grupo , tambien por el aprendisaje que nos da el profesor al hacernos estos trabajos .. que nos da el conocimiento sobre estos diceños.. a mi me encanto porque asi puedo crear un diceño yo misma y poderle dar un proposito a eso... muchas grasias profesor Migel Mamian por estas clases.

    ResponderEliminar
  5. este trabajo al crear un puente pues me deja una experiencia muy bonita y fue muy divertida la clase porke creamos el puente junto con mis compañeras de grupo y asi aprendemos mas y mas a crear cualquier diseño grasias profe Miguel MAMIAN por las clases que nos da

    ResponderEliminar
  6. PROYECTO TECNOLOGICO.
    En este trabajo que realizamos hoy aprendi muchas cosas, como es el compartir mas con mis compañeros de trabajo tambien aprendi a manejar con cuidado las diferentes herramientas que utilizamos, como tambien me di cuenta que podemas realizar muchos trabajos con herramietas tecnologicas. En mi grupo todos trabajamos y logramos hacer un trabajo bien.

    ResponderEliminar
  7. en estre tabajo realizado hay q saber a manejar las diferentes herramientas y ser muy esacto con cada paso para poder lograr el objetivo q era el puente!

    ResponderEliminar
  8. Este Trabajo Es Importante Por Que Nos Muestra La Importancia De Saber Como Construir Un Puente, Y Como Trabajar Las Herramientas De Apoyo. Me Encanto Este Super Trabajo. Fue Muy Importante Para Mi

    ResponderEliminar
  9. Este Trabajo Me Parecio Muy Interesante Por Que Utlizamos Muchas Herramientas Como Las Tijeras La Pistola De Silicona Perforadora Los Materiales Fueron Pitillos Carton Paja.Y Muchas Cosas Mas.

    ResponderEliminar
  10. el trabajo del puente fue una esperencia muy vacana trabajamos en grupo , todos ayudamos , y logramos formar el puente que nos pedían soporto arto peso el profesor nos tomo la foto...

    ResponderEliminar
  11. yo opino que es un trabajo muy bueno porque estamos ayudando al planeta y al medio ambiente
    que iniciemos a reciclar porque en el futuro son nuestros hijos y nuestras familias que bamos a vivir mejor con la naturaleza.

    ResponderEliminar