28 oct 2010

PREFERIA SEDE JPII

El 23 de Octubre se llevó a cabo la preferia de ciencia y tecnología con la participación de los estudiantes de los grados 6to a 9no , fue una mañana donde los estudiantes sacaron su potencial al proponer nuevas ideas con respecto a las ciencias y la tecnología.La aplicación de conceptos que en los primeros tres periodos fueron enseñados y explicados se pudieron ver reflejado en el diseño de los proyectos, los grados novenos aplicarón conocimientos de Emprendimiento como fue desarrollar un plan de negocios y sus componentes enlazandolos con otras áreas como Ciencias Naturales.Felicitaciones a todos los estudiantes que entregaron lo mejor, a los profesores por su colaboración y empeño.
También nos prepamos para el evento mayor que fue llevar los mejores proyectos a la exposición que se realizó el día de ayer 27 de Octubre en la sede principal Portete de Tarquí que con mucha responsabilidad fue asumida por los estudiantes.Gracias a Dios.

VER FOTOS

16 comentarios:

  1. hacer estas ferias me parece bacano porque asi podemos proponer nuevas ideas con respecto a las ciencias y la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. con estas ferias podemos aprender mucho mas por que cada proyectoaprendemos algo nuevo y el de este año me parecio super chevre.

    ResponderEliminar
  3. es chevre hacer estas ferias porque asi vamos aprendiendo cada dia sobre la ciencia y la tecnologia

    ResponderEliminar
  4. estas ferias nos ayudan a explorar mas nuestra imaginacion agregando o inventando proyectos productivos relacionados con la ciencia y la tecnologia.

    ResponderEliminar
  5. estas ferias muy importante para todos los estudiantes de la juan pablo por que nos ayuda a avanzar en la carrera que escojamos

    ResponderEliminar
  6. el proyecto me parece muy interesante porque haci aprendemos muchas mas cosas

    ResponderEliminar
  7. esto me parece muy bueno porque haci nos ayuda e aprender atodos sobre la ciencia yla tecnologuia

    ResponderEliminar
  8. estas ferias son muy buenas porque hasi nosva enseñando muchas cosas nuevas y asi nosotros podemos proponer tanbien cosas nuevas. con respecto ala ciencia yla tecnologuia

    ResponderEliminar
  9. estas ferias me parecen muy importantes porque en ellas los estudiantes pueden dar a conocer sus habilidades artísticas y sus conocimientos acerca de la tecnología

    ResponderEliminar
  10. estas ferias me parecen muy interesantes por que podemos aprender cosas nuevas y muy importantes para nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  11. pues me parece que la feria de la ciencia fue muy buena porque nos dieron a mostrar muchas cosas interesantes y me parece que es algo muy ejemplar para nuestra educación de todos los estudiantes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que realizen estas ferias para asi mostar a los demas lo que hemos aprendido
    y tambien aprender muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  13. LA FERIA ME PARECE MUY INTERESANTE PORQUE ESO INVENTOS SE PUEDEN REALIZAR EN NUESTRO FUTURO PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  14. esta feria me parecio muy importante para lainstitucion y personalmente para mi.

    ResponderEliminar
  15. El texto nos cuenta sobre que hace mucho tiempo el humano intentaba encontrar soluciones para sus problemas tecnologicos.

    EJEMPLO:

    Nosotros podemos estar trabajando en una pagina y derrepente puede timbarse y no sabemos que hacer, desde ese momento empesamos ha estudiar ese problema has ta encontrar la solucion.

    ResponderEliminar